miércoles, 19 de noviembre de 2008

[NOTICIA] Ya disponible (de forma oficial) la XNE


Hoy, al encender la Xbox 360, me ha aparecido un mensaje de actualización.

En un primer momento no sabía a qué venía esta dichhosa actualización (ya que yo sólo quería jugar un rato al Eternal Sonata), pero bueno...

Le he dado a aceptar y, al reiniciase la consola después de la descarga de los archivos lo he recordado: HOY, día 19 de noviembre de 2008, ha salido (de forma oficial, que ya circulaba por ahí de forma "piratilla") la nueva interfaz, así como distintas novedades (como los Miis HD, llamados Avatares, que a mi no me engañan...) agrupadas en la NXE (New Xbox Experience).

Sólo he curioseado un poco los menús (que me han gustado, pero los tengo que acabar de ojear) y me he creado un Avatar, que básicamente es un Mii mejorado, pero sigue teniendo MUCHAS carencias, que para solucionarlas seguro que sacarán actualizaciones de PAGO, por lo que yo no las tendré (a no ser que me las regalen...).

Ya os hablaré de forma más intensiva de la NXE en unos días, cuando la haya explorado a fondo...

PD: Pasaos por Botafuimeiro AG, que acaba de cumplir un mes y ya ha tenido 89 entradas (88 en el primer mes, todas escritas por Ollodepez), en la que ya ha habido varias colaboraciones (una de ellas mias, con el polémico análisis de Hotel Dusk...).

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hombre! muchísimas gracias por la publicidad subliminal... ¿o no es subliminal? No claro, es bastante descarada, jajaja
Un saludo compañero

Unknown dijo...

Con las prisas se me olvidaba comentarte que ya son más... ahora mismo 93 entradas... Suma y sigue...

Scope131 dijo...

OoOoOoOoHhHhHhHh!

93 entradas... ^^

El blog crece a un ritmo trepidante... ^^

Y si, es MUY descarada, pero tu blog se lo merece... ^^

Anónimo dijo...

yo la baje, la instale, no la pude checar por que sali corriendo al trabajo, y espero llegar en la noche para verla con calma ^_^