domingo, 23 de noviembre de 2008

[UNBELEVIABLE VIDEO] Part 10: Mushi Hime Sama


Hoy os traigo un vídeo que, si me hicisteis caso en su día, ya habréis visto (está en un artículo que escribió Yukikira en el foro de Otakufreaks).

Aún así, os lo pongo aquí porque es incríble...

Se trata de la lucha con el jefe de final de fase más difícil de la história. Cómo no, estamos hablando del jefe de la fase 5 de Mushi Hime Sama en modo Ultra (máxima dificultad).

Disfrutad, pues el espectáculo lo merece:



Fuente: Foros de Otakufreaks

7 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O!!! wow!

Scope131 dijo...

Eso mismo pensé yo cuando lo vi por primera vez...

Eso sí, creo que nunca una cosa que te intenta matar lo ha hecho con tanta belleza... ^^

PD: Gracias a Yukikira por darme a conocer este juego, que sigo queriendo, pero sigue saliendose de mi presupuesto...

Gamboi dijo...

Brudical o_O!

Me da asco al gente que juega asì xD.

Has probado el Dodopachi?

Gamboi!

Scope131 dijo...

Pues, para serte sincero (y aunque no me guste reconocerlo...): NO, aunque me gustaria hacerlo.

Este juego es de los mismos desarrolladores, así que me imagino que tambien debe ser bestial...

Y si, da asco ver jugar a la gente así...

PD: Y pensar que yo en el Ikaruga (mucho más faciile que este) no llego ni al jefe de la 4ª misión en mínima dificultad y hay gente que se pasa estos juegos como si nada... (el Ikaruga lo tengo en Gamecube desde hace un par de días, y todo gracias a Jarkendia... ^^)

Gamboi dijo...

Ikaruga es el Dios supremo :D, casi me da un ataque friki y me lo compro por 100 eurazos en buen estado y original japo de DC, pero preferì invertir mi pasta en otros menesteres :P.Yo también soy un paquete, sin usar continues solo llego a mediados de la tercera fase :D.

Yo el que no he probado es este, y no sabìa que era de los mismos desarrolladores, aunque viendo el apartado gràfico y la manera en la que reparten leña los enemigos sì que tiene un parecido al Dodopachi, asì que malo no puede ser :).

Si eres muy picao, en el blog 16 bits generation (hatedpig.wordpress.com) Hatedpig recopila puntuaciones de la gente para elaborar clasificaciones, a ver si te pasas algùn dìa :D.

Un saludo!

Scope131 dijo...

Pues ya me entrenaré y me pasaré por allí para superar a alguien... XD

Y si, ambos juegos tienen muy buena pinta, aunque son muy caros...

Roy dijo...

No me canso de ver este vídeo nunca, es espectacular!