domingo, 16 de noviembre de 2008

[UNBELEVIABLE VIDEO] Part 9: WiiSports (bolos)


Hace tiempo que salió este juego, pero etse vídeo lo tenía guardado de hace tiempo y hoy lo he recordado. Aprovechando esta sección os traigo un vídeo en el que se ve una partida perfecta a los bolos (300 puntos) de WiiSports.

Disfrutad:


6 comentarios:

Unknown dijo...

Con lo que me gustaba a mí jugar a los bolos de verdad. Aunque también jugué en alguna que otra consola... Jugar en la Wii debe ser una pasada, me imagino que será muy real, aunque claro, para eso también se necesita espacio, cosa que yo no tengo.

Anónimo dijo...

Vaya, creí que el juego haría más fanfarria cuando se consiguiera la partida perfecta xD. Me da un poco de envidia, porque yo sólo consigo 211 o 212 en mis buenas partidas... eso sí, al tennis no hay quien me gane ^^.

En otro orden de cosas, no negaré que es muy divertido el Wii Sports en general y los bolos en particular (sobre todo si juegan cuatro), pero te puedo asegurar que no es tan realista como pueda parecer, se basa más en patrones y rutinas que en la física. Sin ir más lejos, yo soy malísimo en los bolos en la realidad, pero en la Wii soy bastante bueno.

Un saludo.

Scope131 dijo...

Yo nunca he probado a jugar a los bolos (tampoco me atrae), por lo que no sé si es un simulador o un juego muy arcade (creo que es más lo segundo), pero este juego me ha divertido mucho (sobretodo en compañia).

Jarkendia dijo...

Se ve que el que lo logró buscó el "tiro FIFA", ese que nunca falla xDDD Leñe, si es que todos han sido igual, para la derecha con efecto para adentro :P

Anónimo dijo...

Justo a eso me refería con lo de patrones y rutinas... xDD. Ese es el mayor problema de los bolos del Wii Sports: que cuando alguien encuentra "El Tiro", la partida se empieza a hacer aburrida.

Un saludo.

Scope131 dijo...

Pero eso, aunuqe no es tan preciso, también pasa en los bolos reale (lo digo porque ayer vi por ña tele un trozo de un campeonatop que se celebrarba aquí y las jugadoras siempre tiraban igual, y aunque el resultado no era exacto era similar...), aunque podría ser más realista y que influyesen leyes físicas...